Chat en Línea

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,

NOSOTROS LA MEJORAMOS
Reserve en Línea

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,

NOSOTROS LA MEJORAMOS
MEJOR TARIFA GARANTIZADA


Restaurante El Panorama

Puerto Vallarta es un paradisíaco sitio en la bahía mas grande de América, que se ha convertido en una de las joyas mas brillantes de México, siendo famoso por su agradable clima y su gente amable y amistosa.

Aunque hay muchas versiones acerca de la fundación de Puerto Vallarta, Parece que la primera colonia fue establecida en 1851 por Don Guadalupe Sánchez, llamándosele Las Peñas de Santa María de Guadalupe, hacia el año de 1918 la pequeña colonia había crecido lo suficiente para ser llamado pueblo y recibió el nombre que hoy conocemos de Don Ignacio Luis Vallarta quien fuera gobernados del Estado.

Puerto Vallarta crecia en forma lenta, hasta que la filmación de “La Noche de la Iguana” propició su desarrollo definitivo, de manera tal que en 1980 había ya una población de 90,000 habitantes y en la actualidad se cuentan casi 3000,0000, empero, la hoy ciudad, conserva intacta su personalidad típica del pueblo de pescadores, con sus tejado rojos y sus calles empedradas que serpentean las montañas y colonias, mas cuenta con todas las comodidades que permiten vacacionar en Puerto Vallarta, haciendo de ello una experiencia inolvidable.

El Restaurante Bar ” El Panorama” abrió sus puertas en diciembre de 1973 y desde entonces se ha caracterizado por tener una excelente cocina, digna de los paladares mas exigentes, donde mientras disfruta de las espectaculares puesta de sol, refrescándose con exquisitas bebidas, frente a su mesa flamearan selectos camarones gigantes, langostas y cortes finos. El Panorama con orgullo lo invita a hacer de su cena gratísima experiencia, donde la naturaleza y el arte gastronómico se conjugan para brindarles una noche inolvidable.

El auténtico sabor de Puerto Vallarta y la mejor vista panorámica de la ciudad te están esperando. Restaurante El Panorama es famoso en la ciudad, un clásico favorito de locales y visitantes por igual, ya que al estar situado en la parte más alta de Hotel Suites La Siesta te ofrece una vista incomparable.

Restaurante El Panorama se especializa en preparar los camarones más frescos en una variedad de presentaciones. Prueba nuestros Camarones al Tequila o la especialidad de la casa, unos Camarones El Panorama, mientras disfrutas de agradable música de piano. Contamos también con servicio de bar en los pisos 7 y 8, por lo que además de ricos platillos podrás deleitarte con la bebida de tu preferencia.

Nuestro restaurante en Puerto Vallarta ofrece además servicio a la habitación.

Horario de Restaurante: Todos los días de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

 

¡La mejor vista de la ciudad!

Reservaciones: 322 222 1818, 322 222 1824, 322 222 1409 y 322 223 1519.